Hoy me he levantado agobiada, si se puede decir que me he levantado, porque he dormido bastante mal.
Me lo estoy pasando muy bien, estoy conociendo a buena gente, simpática y divertida. Pero todo eso ya lo tenía en Valencia. Mi idea de venir aquí era buscar otro tipo de trabajo, y me he visto buscando trabajo de informática.
También busco trabajo en hoteles, pero para eso tienes que tener una formación específica y encontrar como camarera es mucho más difícil que un trabajo de informática. A lo mejor debería no rechazar tan de golpe la informática e intentar probarla por aquí, pero los que conocéis este blog sóis solo mis amigos y sabéis que la informática no es lo mio.
Supongo que hoy que es Viernes saldré, lo pasaré bien, y se me olvidará todo un poco, pero no sé como hacer el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario