Desde que empecé a trabajar en esta empresa siempre he querido llegar a las 7 de la mañana para salir a las 15:30 y aunque me levanto pronto me cuesta salir de casa, tardo unas 2 horas en salir. Da igual si me ducho, si me hago la comida, pongo el lavavajillas, la lavadora... todo eso da igual!! porque eso no es lo que me retrasa, me retraso yo solita leyendo el periódico, viendo la tele o simplemente mirando a la pared. Pero hoy me había propuesto llegar a las 7 y aquí estoy.
Tengo bastante suerte, porque he salido de casa a las 6:40 y en 20 minutos he llegado al trabajo. Para una ciudad como Berlin, al igual que cualquier otra ciudad grande, es un lujo.
Hoy tengo una entrevista a las 16:00, así que puedo ir tranquilamente y no volver!!
Bueno, aunque lo que me queda ahora es ver si puedo aprovechar el tiempo o si estoy tan cansada que no puedo más que pensar en lo casada que estoy.
Así que ale, me voy a poner a trabajar.
Besitos a todos!!