Bueno! ayer no podía escribir mucho porque estaba en el trabajo, y hoy no puedo escribir mucho porque tengo que salir hacia el trabajo...
Ayer hacía muuuuuuuuuucho frío! nevo solo por la mañana, y cuando dejó de nevar empezó a hacer mucho más frío, no entiendo porque pasan estas cosas pero es así.... Y hoy hace más frío que ayer pero sin nieve.
Jo! que rollos que cuento eh? pero es que a parte de trabajar no hago nada más, tenía atrasadas unas 7 horas y esta semana me he propuesto ponerme a cero! y en estos momentos me falta 1h y media, más o menos. A parte de las 8 horas de cada día correspondientes. A ver si consigo ponerme al día y hago mi horario deseado de solo ir a trabajar un par de tardes y hacer menos horas el resto de la semana...
Este finde me voy al cumple de una amiga alemana que conocí en Berlin!! y esos son mis planes para el finde! Al menos de momento. También quiero ir a ver el mercadillo de navidad que han puesto en Alexander Platz! algo muy típico por aquí. Cada día cuando vuelvo del trabajo paso por ahí y huele genial! ayyy como me voy a poner!!
Besitos y ya no queda nada para vernos!!
miércoles, 24 de noviembre de 2010
NIEVAAAAAAAAAA!!!
Hoy es el primer día que nieva desde que estoy en Berlin!! No ha cuajado la nieve, pero pronto pondré fotitos!! En otro momento cuento más!!
lunes, 22 de noviembre de 2010
Hoy he llegado pronto!!
Hasta ahora tenía problemas en llegar a trabajar antes de las 10:30 de la mañana. Pero el viernes pasado tenía que ir a firmar el contrato del piso a las 15h, así que salí pronto del trabajo, y eso de salir de día me llenó de energía.
Así que voy a intentar hacer solo un par de tardes a la semana. Pero antes de llegar a eso, tengo que hacer todas las horas atrasadas que no he hecho. Me quedan 5h de más para hacer esta semana. Espero hacerlas y a partir de la semana que viene estar al día y poder hacer el horario que quiero.
Hoy era el primer día de mi intento, y he llegado a las 7:12 de la mañana. Así que me siento muuuuuuuuy orgullosa de mi misma!! Solo espero que el mal tiempo no me quite las ganas...
En otro post contaré lo del piso que he alquilado.
Así que voy a intentar hacer solo un par de tardes a la semana. Pero antes de llegar a eso, tengo que hacer todas las horas atrasadas que no he hecho. Me quedan 5h de más para hacer esta semana. Espero hacerlas y a partir de la semana que viene estar al día y poder hacer el horario que quiero.
Hoy era el primer día de mi intento, y he llegado a las 7:12 de la mañana. Así que me siento muuuuuuuuy orgullosa de mi misma!! Solo espero que el mal tiempo no me quite las ganas...
En otro post contaré lo del piso que he alquilado.
martes, 16 de noviembre de 2010
IMPORTANTE!! ANUNCIO DE LAS PRÓXIMAS VISITAS A ESPAÑA!!
Por favor, leed este post con atención. Sobre todo las fechas, y el lugar de estancia en España.
Madrid del 10 al 12 de Diciembre
Voy un fin de semana por salir un poco del frío de Berlin y notar el calor (? ) de España. Espero poder ver a todo el que esté en Madrid! incluso quien tenga muchas ganas de verme puede hacer un viaje de fin de semana, que intentaré recibirle.
Valencia del 24 al 29 de Diciembre
Alguien dudaba que iba a estar las navidades en Valencia? Bueno, pues tengo que ir a ver a la niña más guapa del mundo: Aitana (lo siento por el resto de madres, tías, abuelas y demás familiares de otras niñas, pero si piensan que son las suyas están equivocadas).
Porque tiene que recibir de su tía las estrenas por haberse portado tan bien. Una pena que no pueda estar en Reyes, para ver el montón de regalos que recibirá, pero el deber (o Dr. Notghi) me llama.
El avión lo tengo a Madrid, porque además de ser directo, es más barato. De madrid cojo un tren a Valencia, pero no un tren cualquiera sino el AVE, que me han pedido que lo pruebe para ver que tal. Me lo han dejado a un módico precio de 31.90 €, todo por ser yo! y tarda 1h35min.
Madrid del 29 de Diciembre al 3 de Enero
Como muchos sabéis no me gusta pasar la nochevieja en Valencia, así que me voy a Madrid con la gente que conozco que está por la capital. Y ya aprovecho y salgo desde Madrid a Valencia.
Pues estos son los planes para ir a España si alguien coincide conmigo en alguna ciudad que me lo diga y nos vemos.
Besitos a todos!
Madrid del 10 al 12 de Diciembre
Voy un fin de semana por salir un poco del frío de Berlin y notar el calor (? ) de España. Espero poder ver a todo el que esté en Madrid! incluso quien tenga muchas ganas de verme puede hacer un viaje de fin de semana, que intentaré recibirle.
Valencia del 24 al 29 de Diciembre
Alguien dudaba que iba a estar las navidades en Valencia? Bueno, pues tengo que ir a ver a la niña más guapa del mundo: Aitana (lo siento por el resto de madres, tías, abuelas y demás familiares de otras niñas, pero si piensan que son las suyas están equivocadas).
Porque tiene que recibir de su tía las estrenas por haberse portado tan bien. Una pena que no pueda estar en Reyes, para ver el montón de regalos que recibirá, pero el deber (o Dr. Notghi) me llama.
El avión lo tengo a Madrid, porque además de ser directo, es más barato. De madrid cojo un tren a Valencia, pero no un tren cualquiera sino el AVE, que me han pedido que lo pruebe para ver que tal. Me lo han dejado a un módico precio de 31.90 €, todo por ser yo! y tarda 1h35min.
Madrid del 29 de Diciembre al 3 de Enero
Como muchos sabéis no me gusta pasar la nochevieja en Valencia, así que me voy a Madrid con la gente que conozco que está por la capital. Y ya aprovecho y salgo desde Madrid a Valencia.
Pues estos son los planes para ir a España si alguien coincide conmigo en alguna ciudad que me lo diga y nos vemos.
Besitos a todos!
sábado, 13 de noviembre de 2010
El médico en Alemania
Esta semana me ha tocado ir al médico! pero no os preocupéis. Que me han dicho que viviré unos días más.
El jueves en el trabajo me empezaron a llorar lo ojos, normalmente se me pasa en unos 10 minutos, pero el jueves tras estar 1h delante del ordenador llorando decidí irme a casa.
Por la tarde fui al médico general.
Aquí cuando vas al médico tienes que pagar 10 euros, y ese dinero te sirve para poder ir al médico durante 3 meses sin pagar nada más.
El médico me mandó al Oftalmólogo (Augenarzt), y al día siguiente estuve buscando oftalmólogos. Llamé a unos 6 o 7. Y todos me daban fecha para Diciembre, hasta que encontré uno que me dio fecha para ese mismo día. Fui y simplemente me dio unas gotitas.
Y yo que pensaba que me iba a decir que tenía alergia al trabajo o al ordenador... pero no! simplemente me dijo que se me secaban los ojos y ya está. Vamos que puedo seguir trabando sin problemas. Bueno, puedo seguir trabajando con los mismos problemas que tenía antes, pero ninguno relacionado con los ojos...
Hasta pronto!!!
El jueves en el trabajo me empezaron a llorar lo ojos, normalmente se me pasa en unos 10 minutos, pero el jueves tras estar 1h delante del ordenador llorando decidí irme a casa.
Por la tarde fui al médico general.
Aquí cuando vas al médico tienes que pagar 10 euros, y ese dinero te sirve para poder ir al médico durante 3 meses sin pagar nada más.
El médico me mandó al Oftalmólogo (Augenarzt), y al día siguiente estuve buscando oftalmólogos. Llamé a unos 6 o 7. Y todos me daban fecha para Diciembre, hasta que encontré uno que me dio fecha para ese mismo día. Fui y simplemente me dio unas gotitas.
Y yo que pensaba que me iba a decir que tenía alergia al trabajo o al ordenador... pero no! simplemente me dijo que se me secaban los ojos y ya está. Vamos que puedo seguir trabando sin problemas. Bueno, puedo seguir trabajando con los mismos problemas que tenía antes, pero ninguno relacionado con los ojos...
Hasta pronto!!!
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Empieza la búsqueda de casa
Bueno, por fin me he puesto a buscar casa en serio! no puedo dormir más en un colchón en el suelo, al menos en una casa que no sea mia.
Cuando tenga mi propia casa podré dormir en el suelo, en la cocina, en una silla, en la bañera o incluso en la ducha si no tengo bañera. y etc etc etc...
Me están poniendo difícil lo de encontrar una casa.
Como ya he contado en un post anterior me piden 1000 cosas, pero por fin empiezo este viernes con la visita a una casa.
Aquí la mayor parte de las casas no tienen ni cocina!! vamos que te tienes que ir por ahí con la nevera, fregadero y armarios. La mayoría tienen los fogones con el horno, pero las hay que no tienen ni eso. Aunque la verdad es que yo soy un poco pija y busco una casa con Einbauküche, vamos con cocina...
Imaginaros lo pija que soy que si es más de un 3° lo quiero con Ascensor!! ay si es que una ha nacido para ser rica y no una trabajadora de estas que hace 40h a la semana (si lo consigo claro).
Lo que busco en la casa a parte de la cocina y el ascensor es una sala de estar grande, para poder hacer fiestas!! también me gustaría que a parte de la sala de estar y mi cuarto hubiera otro cuarto para poderselo alquilar a mis amigos cuando vengan a verme. Por un módico precio! no os preocupéis, pero vamos que esto no es imprescindible, ya que siempre os puedo alquilar el sofá,pero claro, tendría que ser más barato.
Este viernes voy a ver una casa que tengo aquí al lado del trabajo, a ver si así consigo llegar antes de las 10, pero últimamente con llegar antes de las 11 me bastaría...
Varias personas me han dicho que no actualizo el blog muy a menudo, bueno, pues por ellos voy a intentarlo hacer más a menudo.
Bueno queridos amigos, os dejo (por hoy)
besitos y abrazos
Cuando tenga mi propia casa podré dormir en el suelo, en la cocina, en una silla, en la bañera o incluso en la ducha si no tengo bañera. y etc etc etc...
Me están poniendo difícil lo de encontrar una casa.
Como ya he contado en un post anterior me piden 1000 cosas, pero por fin empiezo este viernes con la visita a una casa.
Aquí la mayor parte de las casas no tienen ni cocina!! vamos que te tienes que ir por ahí con la nevera, fregadero y armarios. La mayoría tienen los fogones con el horno, pero las hay que no tienen ni eso. Aunque la verdad es que yo soy un poco pija y busco una casa con Einbauküche, vamos con cocina...
Imaginaros lo pija que soy que si es más de un 3° lo quiero con Ascensor!! ay si es que una ha nacido para ser rica y no una trabajadora de estas que hace 40h a la semana (si lo consigo claro).
Lo que busco en la casa a parte de la cocina y el ascensor es una sala de estar grande, para poder hacer fiestas!! también me gustaría que a parte de la sala de estar y mi cuarto hubiera otro cuarto para poderselo alquilar a mis amigos cuando vengan a verme. Por un módico precio! no os preocupéis, pero vamos que esto no es imprescindible, ya que siempre os puedo alquilar el sofá,pero claro, tendría que ser más barato.
Este viernes voy a ver una casa que tengo aquí al lado del trabajo, a ver si así consigo llegar antes de las 10, pero últimamente con llegar antes de las 11 me bastaría...
Varias personas me han dicho que no actualizo el blog muy a menudo, bueno, pues por ellos voy a intentarlo hacer más a menudo.
Bueno queridos amigos, os dejo (por hoy)
besitos y abrazos
martes, 9 de noviembre de 2010
Hoy tengo un gran problema
Hoy he llegado a trabajar y me iba a poner la música y se me ha olvidado el IPOD!! Noooooooooo!!
Estoy bastante preocupada por como va a avanzar el día, espero encontrarlo en algún bolsillo que ya haya mirado o algo.
Por cierto, me voy a poner el teléfono una tarifa que es de 5€ y puedo llamar a fijos de toda europa gratis.
Así que ya sabéis mandadme vuestros teléfonos fijos por mail. Con el número bastará, no hace falta que me mandéis el aparato entero.
Besitossssssssss! y hasta pronto!!
Estoy bastante preocupada por como va a avanzar el día, espero encontrarlo en algún bolsillo que ya haya mirado o algo.
Por cierto, me voy a poner el teléfono una tarifa que es de 5€ y puedo llamar a fijos de toda europa gratis.
Así que ya sabéis mandadme vuestros teléfonos fijos por mail. Con el número bastará, no hace falta que me mandéis el aparato entero.
Besitossssssssss! y hasta pronto!!
domingo, 7 de noviembre de 2010
Primer cambio de domicilio
Desde hace una semana me he cambiado de casa, aún no es la mía... pero ahora estoy en casa de un amigo que me deja una habitación más grande.
No sé si lo había contado pero antes dormía en el armario de Doro. Bueno, vestidor, o cuarto de la plancha, o no sé. Un cuarto que yo no lo llamaría cuarto lo llamaría quinto o sexto (una broma muy mala, pero a mi misma me ha hecho gracia al pensarla...) pero bueno, no me podía quejar, ya que amablemente me lo dejó.
Ahora como he dicho estoy en casa de un amigo que me deja una habitación más grande y no tengo que pagar nada, porque es muy temporal, hasta que encuentre una casa para mi.
Ahora me pongo en serio a buscar.
Para buscar un piso aquí te piden millones de cosas, bueno, vaaa, no son tantas unas 3 o 4, depende del piso.
- Schufa: Un papelito que te dice que estás libre de cargas y no debes dinero a nadie y no has dejado dinero a nadie por deber, y no has dejado sin pagar ningún piso. Ese papelito me ha costado mucho conseguirlo porque me preguntaban donde vivía antes y yo decía que en España, pero parece ser que sabían que había vivido en Aachen!! DIOS!! eso fue hace 6 años!! pero vamos que me tenían controlada!! que miedo!! pero bueno, como soy buena chica me han dado una puntuación muy alta!! un 98%
- Tres meses de nómina!! bueno, yo de momento solo tengo un mes, pero espero que les sirva entregar el contrato.
- Kaution: 3 meses de alquiler. Ja vorem de donde saco el dinero.
- Provision: 2.19 meses de alquiler para la inmobiliaria!! esto no es en todos, así que espero encontrar uno sin la provision.
Bueno!! ya os diré como me va la búsqueda de piso y por supuesto cuando hago la fiesta de inauguración.
besitos!!
No sé si lo había contado pero antes dormía en el armario de Doro. Bueno, vestidor, o cuarto de la plancha, o no sé. Un cuarto que yo no lo llamaría cuarto lo llamaría quinto o sexto (una broma muy mala, pero a mi misma me ha hecho gracia al pensarla...) pero bueno, no me podía quejar, ya que amablemente me lo dejó.
Ahora como he dicho estoy en casa de un amigo que me deja una habitación más grande y no tengo que pagar nada, porque es muy temporal, hasta que encuentre una casa para mi.
Ahora me pongo en serio a buscar.
Para buscar un piso aquí te piden millones de cosas, bueno, vaaa, no son tantas unas 3 o 4, depende del piso.
- Schufa: Un papelito que te dice que estás libre de cargas y no debes dinero a nadie y no has dejado dinero a nadie por deber, y no has dejado sin pagar ningún piso. Ese papelito me ha costado mucho conseguirlo porque me preguntaban donde vivía antes y yo decía que en España, pero parece ser que sabían que había vivido en Aachen!! DIOS!! eso fue hace 6 años!! pero vamos que me tenían controlada!! que miedo!! pero bueno, como soy buena chica me han dado una puntuación muy alta!! un 98%
- Tres meses de nómina!! bueno, yo de momento solo tengo un mes, pero espero que les sirva entregar el contrato.
- Kaution: 3 meses de alquiler. Ja vorem de donde saco el dinero.
- Provision: 2.19 meses de alquiler para la inmobiliaria!! esto no es en todos, así que espero encontrar uno sin la provision.
Bueno!! ya os diré como me va la búsqueda de piso y por supuesto cuando hago la fiesta de inauguración.
besitos!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)