De vuelta en Alemania
Vuelvo a Alemania, espero durar más esta vez
miércoles, 24 de noviembre de 2010
NIEVAAAAAAAAAA!!!
Hoy es el primer día que nieva desde que estoy en Berlin!! No ha cuajado la nieve, pero pronto pondré fotitos!! En otro momento cuento más!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario