miércoles, 24 de noviembre de 2010

NIEVAAAAAAAAAA!!!

Hoy es el primer día que nieva desde que estoy en Berlin!! No ha cuajado la nieve, pero pronto pondré fotitos!! En otro momento cuento más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario