Hoy he llegado a trabajar y me iba a poner la música y se me ha olvidado el IPOD!! Noooooooooo!!
Estoy bastante preocupada por como va a avanzar el día, espero encontrarlo en algún bolsillo que ya haya mirado o algo.
Por cierto, me voy a poner el teléfono una tarifa que es de 5€ y puedo llamar a fijos de toda europa gratis.
Así que ya sabéis mandadme vuestros teléfonos fijos por mail. Con el número bastará, no hace falta que me mandéis el aparato entero.
Besitossssssssss! y hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario