domingo, 7 de noviembre de 2010

Primer cambio de domicilio

Desde hace una semana me he cambiado de casa, aún no es la mía... pero ahora estoy en casa de un amigo que me deja una habitación más grande.
No sé si lo había contado pero antes dormía en el armario de Doro. Bueno, vestidor, o cuarto de la plancha, o no sé. Un cuarto que yo no lo llamaría cuarto lo llamaría quinto o sexto (una broma muy mala, pero a mi misma me ha hecho gracia al pensarla...) pero bueno, no me podía quejar, ya que amablemente me lo dejó.
Ahora como he dicho estoy en casa de un amigo que me deja una habitación más grande y no tengo que pagar nada, porque es muy temporal, hasta que encuentre una casa para mi.
Ahora me pongo en serio a buscar.
Para buscar un piso aquí te piden millones de cosas, bueno, vaaa, no son tantas unas 3 o 4, depende del piso.
- Schufa: Un papelito que te dice que estás libre de cargas y no debes dinero a nadie y no has dejado dinero a nadie por deber, y no has dejado sin pagar ningún piso. Ese papelito me ha costado mucho conseguirlo porque me preguntaban donde vivía antes y yo decía que en España, pero parece ser que sabían que había vivido en Aachen!! DIOS!! eso fue hace 6 años!! pero vamos que me tenían controlada!! que miedo!! pero bueno, como soy buena chica me han dado una puntuación muy alta!! un 98%
- Tres meses de nómina!! bueno, yo de momento solo tengo un mes, pero espero que les sirva entregar el contrato.
- Kaution: 3 meses de alquiler. Ja vorem de donde saco el dinero.
- Provision: 2.19 meses de alquiler para la inmobiliaria!! esto no es en todos, así que espero encontrar uno sin la provision.
Bueno!! ya os diré como me va la búsqueda de piso y por supuesto cuando hago la fiesta de inauguración.

besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario