Published with Blogger-droid v1.6.5
jueves, 20 de enero de 2011
Mi compañero de trabajo
Bueno son las 7 de la mañana y ya estoy esperando el tranvía para ir a trabajar. En uno de los últimos posts dije que pondria una foto de braian. Braian es un compañero nuevo que entró en diciembre justo el día que desapareció el compañero que entró conmigo. Esta semana está raro, está siempre arrastrandose por el suelo y siempre pide un poco de atención. Aunque yo de perros sé poco o nada a mi me da que está en celo. Pero no sé como se dice eso en alemán así que mejor no pregunto. Bueno y aquí os dejo un par de fotos. Besitos a todos y hasta pronto.
jueves, 6 de enero de 2011
mi oficina
Como ya me he quedado solita en el despacho aprovecho para hacer una foto del lugar de trabajo.
La primera foto es del cartelito que hay en la puerta con los nombres de los que trabajamos en mi despacho.
La segunda foto es del despacho. En él. Además de los nombres que hay en la puerta tenemos un perrito. Sé llama brian o pray como lo entendí yo el primer día que sé incorporó al trabajo. El próximo día pongo una foto.
Ahora por último me haré una autofoto en posición de trabajo. A ver sí me salen tan bien como a Alvis.
Me ha tocado repetir la foto unas 100 veces. Porque no es que saliera mal en la foto es más que nada que no salía.
Aquí es donde paso el día cuando no estoy ni en casa ni gastando dinero.
Besitos y hasta pronto
La primera foto es del cartelito que hay en la puerta con los nombres de los que trabajamos en mi despacho.
La segunda foto es del despacho. En él. Además de los nombres que hay en la puerta tenemos un perrito. Sé llama brian o pray como lo entendí yo el primer día que sé incorporó al trabajo. El próximo día pongo una foto.
Ahora por último me haré una autofoto en posición de trabajo. A ver sí me salen tan bien como a Alvis.
Me ha tocado repetir la foto unas 100 veces. Porque no es que saliera mal en la foto es más que nada que no salía.
Aquí es donde paso el día cuando no estoy ni en casa ni gastando dinero.
Besitos y hasta pronto
Published with Blogger-droid v1.6.5
de nuevo trabajando
Bueno ahora con el móvil puedo escribir en el blog así que voy a intentarlo al menos una vez por semana.
Hoy ya es el tercer día que voy a trabajar desde que volví de España. Cada día salgo un poco más tarde de casa pero la semana que viene me he propuesto salir antes de las 9 de casa! Ya os contaré como van mis progresos.
Ahora también puedo poner fotos sin tener que descargarmelas antes en el ordenador, cosa que no hago muy a menudo por no decir nunca.
La foto que he puesto es de la parada de metro para ir al trabajo. Aunque no se note está nevando. Estos días ha hecho muy buen tiempo pero hoy ha emperado.
Como todo año nuevo que empieza tengo propósitos de año nuevo! Pero mejor los empiezo el lunes que viene. En el próximo post los escribiré aquí a ver sí por eso de contarlo me esfuerzo más en cumplirlos.
Ale dejó esto ya que la próxima parada es la mía.
Besitos a todos
Hoy ya es el tercer día que voy a trabajar desde que volví de España. Cada día salgo un poco más tarde de casa pero la semana que viene me he propuesto salir antes de las 9 de casa! Ya os contaré como van mis progresos.
Ahora también puedo poner fotos sin tener que descargarmelas antes en el ordenador, cosa que no hago muy a menudo por no decir nunca.
La foto que he puesto es de la parada de metro para ir al trabajo. Aunque no se note está nevando. Estos días ha hecho muy buen tiempo pero hoy ha emperado.
Como todo año nuevo que empieza tengo propósitos de año nuevo! Pero mejor los empiezo el lunes que viene. En el próximo post los escribiré aquí a ver sí por eso de contarlo me esfuerzo más en cumplirlos.
Ale dejó esto ya que la próxima parada es la mía.
Besitos a todos
Published with Blogger-droid v1.6.5
miércoles, 5 de enero de 2011
Hoy no es mi día
Jo! mi segundo día de vuelta al trabajo y ya ni sé las veces que me han corregido cosas que había hecho y estaban revisando. La mayor parte de las cosas son por no fijarme en lo que hago. Fallos tontos fáciles de evitar.
Sólo espero que después de estar aquí 6 meses (período de prueba) no me tiren y poder por lo menos acabar el contrato de 1 año.
Y siempre pienso: MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!!
Sólo espero que después de estar aquí 6 meses (período de prueba) no me tiren y poder por lo menos acabar el contrato de 1 año.
Y siempre pienso: MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





