Hoy ya es el tercer día que voy a trabajar desde que volví de España. Cada día salgo un poco más tarde de casa pero la semana que viene me he propuesto salir antes de las 9 de casa! Ya os contaré como van mis progresos.
Ahora también puedo poner fotos sin tener que descargarmelas antes en el ordenador, cosa que no hago muy a menudo por no decir nunca.
La foto que he puesto es de la parada de metro para ir al trabajo. Aunque no se note está nevando. Estos días ha hecho muy buen tiempo pero hoy ha emperado.
Como todo año nuevo que empieza tengo propósitos de año nuevo! Pero mejor los empiezo el lunes que viene. En el próximo post los escribiré aquí a ver sí por eso de contarlo me esfuerzo más en cumplirlos.
Ale dejó esto ya que la próxima parada es la mía.
Besitos a todos
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios:
Publicar un comentario