Jo! mi segundo día de vuelta al trabajo y ya ni sé las veces que me han corregido cosas que había hecho y estaban revisando. La mayor parte de las cosas son por no fijarme en lo que hago. Fallos tontos fáciles de evitar.
Sólo espero que después de estar aquí 6 meses (período de prueba) no me tiren y poder por lo menos acabar el contrato de 1 año.
Y siempre pienso: MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario