miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy no es mi día

Jo! mi segundo día de vuelta al trabajo y ya ni sé las veces que me han corregido cosas que había hecho y estaban revisando. La mayor parte de las cosas son por no fijarme en lo que hago. Fallos tontos fáciles de evitar.
Sólo espero que después de estar aquí 6 meses (período de prueba) no me tiren y poder por lo menos acabar el contrato de 1 año.
Y siempre pienso: MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario