La primera foto es del cartelito que hay en la puerta con los nombres de los que trabajamos en mi despacho.
La segunda foto es del despacho. En él. Además de los nombres que hay en la puerta tenemos un perrito. Sé llama brian o pray como lo entendí yo el primer día que sé incorporó al trabajo. El próximo día pongo una foto.
Ahora por último me haré una autofoto en posición de trabajo. A ver sí me salen tan bien como a Alvis.
Me ha tocado repetir la foto unas 100 veces. Porque no es que saliera mal en la foto es más que nada que no salía.
Aquí es donde paso el día cuando no estoy ni en casa ni gastando dinero.
Besitos y hasta pronto
Published with Blogger-droid v1.6.5



Tranquila bea! te salio perfecta la foto!! que bello tu despacho! besosssss
ResponderEliminar