Published with Blogger-droid v1.6.5
jueves, 20 de enero de 2011
Mi compañero de trabajo
Bueno son las 7 de la mañana y ya estoy esperando el tranvía para ir a trabajar. En uno de los últimos posts dije que pondria una foto de braian. Braian es un compañero nuevo que entró en diciembre justo el día que desapareció el compañero que entró conmigo. Esta semana está raro, está siempre arrastrandose por el suelo y siempre pide un poco de atención. Aunque yo de perros sé poco o nada a mi me da que está en celo. Pero no sé como se dice eso en alemán así que mejor no pregunto. Bueno y aquí os dejo un par de fotos. Besitos a todos y hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario