jueves, 30 de diciembre de 2010

post desde el movil

Pues aqui en España no tengo Internet pero ahora tengo Internet en el móvil que me lo han traído los reyes porque he sido muy buena. Es un poco difícil escribir pero tenía que escribir algo. Espero que esto vaya bien.
Besitos a todos y feliz año.
Published with Blogger-droid v1.6.5

lunes, 20 de diciembre de 2010

Parecía que no podía hacer más frío, pero sí que puede

Hoy tengo que reconocer que estoy de mal humor por el tiempo. El día no me ha ido mal, pero he tenido que andar por la nieve y sufrir los retrasos del S-Bahn (tren), y esos son los momentos en que mi corazoncito valenciano me llama y echa de menos lo que he dejado en Valencia.
La semana pasada me llamó una empresa a la que había mandado el currículum cuando estaba buscando trabajo, no sabía si pasar directamente de ese trabajo o pensar en si me interesaba. Al final hablando con una compañera de trabajo española me convenció de que lo intentara.
Y hoy he tenido la entrevista de trabajo. El trabajo parece interesante, bueno, más de lo mismo, pero interesante al fin y al cabo. Pero estaba en el culo del mundo!! bueno, al menos muy lejos de donde yo vivo y de donde me muevo. Tenía que coger un tren que no sé si ha llegado, porque yo he cogido otro y me ha tocado volver a cambiarme de tren para llegar. Luego al salir de la estación todo blanco, precioso, si no fuera porque hacía más frío que en una nevera y llegaba ya tarde a la entrevista. Una lástima no haberme llevado los skis, que habrían ayudado bastante, o un trineo, como van aquí los niños. Bueno, cuando encuentro el número de la calle donde está la empresa, aquello parecía una mansión y he tenido que dar 20 vueltas buceando entre la nieve para intentar encontrarlo, al final me ha tocado ir a la puerta y preguntar a un hombre que estaba apartando la nieve de la puerta y que amablemente me ha acompañado.
La entrevista más o menos bien, o eso creo. Pero bueno, viendo que la empresa está donde está y no tengo skis tendría que plantearme seriamente si aunque me dieran lo que pido me interesa cambiarme.
Luego he llegado al trabajo a las 11:40, así que son las 20h y aún estoy aquí, eso sí, escribiendo en el blog ahora que no me ve nadie.
Bueno, si no me congelo intentaré escribir antes de volver a Valencia.
Besitos a todos!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Vuelvo a escribir!!

Hacía bastante que no escribía, pero es que el frío me quita hasta las ganas de escribir aquí. Bueno de escribir aquí, de trabajar allí, de salir por allá...
Pero hoy domingo-lunes de madrugada que me he desvelado he decidido que voy a escribir un poco para contar como me va.
Aquí en Berlin ya ha empezado el duro invierno, al menos para mi. No sé si hay un queda el durísimo invierno, pero yo espero que no empeore mucho más.
Aquí estamos ya bajo muchísimos grados, digo yo que serán unos 40 o 50 grados bajo cero!! porque hace mucho frío, en la tele me quieren engañar y me dicen que no, que solo hace menos 15 grados, pero yo tengo más frío que eso.
El primer día que me levanté y estaba todo nevado era precioso, todo blanco y reluciente. Que bonito que era ver todo nevado... en el trabajo no me podía casi concentrar porque me ponía a ver como caía la nieve. Pero a los 2 días ya me harté un poco, la nieve que había en el suelo ya no era tan blanca, la nariz se me congelaba cada vez que salía a la calle y en el metro, y tranvía casi no podía ni respirar de la gente que había. Ya no cabía más gente pero apretaban un poquito más y aún entraban un par de personas más, y con lo abrigada que iba, casi me da algo... tan agobiada estaba que deseaba pronto salir a la calle y revolcarme por la nieve... pero bueno, ahora ya acostumbrándome a todo un poquito me voy haciendo a la idea de lo que me espera por aquí y estoy deseando que lleguen las vacaciones de navidad para que me dé un poquito el calor de Valencia!!
Me quedan 18 días para estar en Valencia!!!
Hasta pronto!!