lunes, 20 de diciembre de 2010

Parecía que no podía hacer más frío, pero sí que puede

Hoy tengo que reconocer que estoy de mal humor por el tiempo. El día no me ha ido mal, pero he tenido que andar por la nieve y sufrir los retrasos del S-Bahn (tren), y esos son los momentos en que mi corazoncito valenciano me llama y echa de menos lo que he dejado en Valencia.
La semana pasada me llamó una empresa a la que había mandado el currículum cuando estaba buscando trabajo, no sabía si pasar directamente de ese trabajo o pensar en si me interesaba. Al final hablando con una compañera de trabajo española me convenció de que lo intentara.
Y hoy he tenido la entrevista de trabajo. El trabajo parece interesante, bueno, más de lo mismo, pero interesante al fin y al cabo. Pero estaba en el culo del mundo!! bueno, al menos muy lejos de donde yo vivo y de donde me muevo. Tenía que coger un tren que no sé si ha llegado, porque yo he cogido otro y me ha tocado volver a cambiarme de tren para llegar. Luego al salir de la estación todo blanco, precioso, si no fuera porque hacía más frío que en una nevera y llegaba ya tarde a la entrevista. Una lástima no haberme llevado los skis, que habrían ayudado bastante, o un trineo, como van aquí los niños. Bueno, cuando encuentro el número de la calle donde está la empresa, aquello parecía una mansión y he tenido que dar 20 vueltas buceando entre la nieve para intentar encontrarlo, al final me ha tocado ir a la puerta y preguntar a un hombre que estaba apartando la nieve de la puerta y que amablemente me ha acompañado.
La entrevista más o menos bien, o eso creo. Pero bueno, viendo que la empresa está donde está y no tengo skis tendría que plantearme seriamente si aunque me dieran lo que pido me interesa cambiarme.
Luego he llegado al trabajo a las 11:40, así que son las 20h y aún estoy aquí, eso sí, escribiendo en el blog ahora que no me ve nadie.
Bueno, si no me congelo intentaré escribir antes de volver a Valencia.
Besitos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario