Hoy tengo que reconocer que estoy de mal humor por el tiempo. El día no me ha ido mal, pero he tenido que andar por la nieve y sufrir los retrasos del S-Bahn (tren), y esos son los momentos en que mi corazoncito valenciano me llama y echa de menos lo que he dejado en Valencia.
La semana pasada me llamó una empresa a la que había mandado el currículum cuando estaba buscando trabajo, no sabía si pasar directamente de ese trabajo o pensar en si me interesaba. Al final hablando con una compañera de trabajo española me convenció de que lo intentara.
Y hoy he tenido la entrevista de trabajo. El trabajo parece interesante, bueno, más de lo mismo, pero interesante al fin y al cabo. Pero estaba en el culo del mundo!! bueno, al menos muy lejos de donde yo vivo y de donde me muevo. Tenía que coger un tren que no sé si ha llegado, porque yo he cogido otro y me ha tocado volver a cambiarme de tren para llegar. Luego al salir de la estación todo blanco, precioso, si no fuera porque hacía más frío que en una nevera y llegaba ya tarde a la entrevista. Una lástima no haberme llevado los skis, que habrían ayudado bastante, o un trineo, como van aquí los niños. Bueno, cuando encuentro el número de la calle donde está la empresa, aquello parecía una mansión y he tenido que dar 20 vueltas buceando entre la nieve para intentar encontrarlo, al final me ha tocado ir a la puerta y preguntar a un hombre que estaba apartando la nieve de la puerta y que amablemente me ha acompañado.
La entrevista más o menos bien, o eso creo. Pero bueno, viendo que la empresa está donde está y no tengo skis tendría que plantearme seriamente si aunque me dieran lo que pido me interesa cambiarme.
Luego he llegado al trabajo a las 11:40, así que son las 20h y aún estoy aquí, eso sí, escribiendo en el blog ahora que no me ve nadie.
Bueno, si no me congelo intentaré escribir antes de volver a Valencia.
Besitos a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario