sábado, 13 de noviembre de 2010

El médico en Alemania

Esta semana me ha tocado ir al médico! pero no os preocupéis. Que me han dicho que viviré unos días más.
El jueves en el trabajo me empezaron a llorar lo ojos, normalmente se me pasa en unos 10 minutos, pero el jueves tras estar 1h delante del ordenador llorando decidí irme a casa.
Por la tarde fui al médico general.
Aquí cuando vas al médico tienes que pagar 10 euros, y ese dinero te sirve para poder ir al médico durante 3 meses sin pagar nada más. 
El médico me mandó al Oftalmólogo (Augenarzt), y al día siguiente estuve buscando oftalmólogos. Llamé a unos 6 o 7. Y todos me daban fecha para Diciembre, hasta que encontré uno que me dio fecha para ese mismo día. Fui y simplemente me dio unas gotitas.
Y yo que pensaba que me iba a decir que tenía alergia al trabajo o al ordenador... pero no! simplemente me dijo que se me secaban los ojos y ya está. Vamos que puedo seguir trabando sin problemas. Bueno, puedo seguir trabajando con los mismos problemas que tenía antes, pero ninguno relacionado con los ojos...
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario