Esta semana me ha tocado ir al médico! pero no os preocupéis. Que me han dicho que viviré unos días más.
El jueves en el trabajo me empezaron a llorar lo ojos, normalmente se me pasa en unos 10 minutos, pero el jueves tras estar 1h delante del ordenador llorando decidí irme a casa.
Por la tarde fui al médico general.
Aquí cuando vas al médico tienes que pagar 10 euros, y ese dinero te sirve para poder ir al médico durante 3 meses sin pagar nada más.
El médico me mandó al Oftalmólogo (Augenarzt), y al día siguiente estuve buscando oftalmólogos. Llamé a unos 6 o 7. Y todos me daban fecha para Diciembre, hasta que encontré uno que me dio fecha para ese mismo día. Fui y simplemente me dio unas gotitas.
Y yo que pensaba que me iba a decir que tenía alergia al trabajo o al ordenador... pero no! simplemente me dijo que se me secaban los ojos y ya está. Vamos que puedo seguir trabando sin problemas. Bueno, puedo seguir trabajando con los mismos problemas que tenía antes, pero ninguno relacionado con los ojos...
Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario