lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy he llegado pronto!!

Hasta ahora tenía problemas en llegar a trabajar antes de las 10:30 de la mañana. Pero el viernes pasado tenía que ir a firmar el contrato del piso a las 15h, así que salí pronto del trabajo, y eso de salir de día me llenó de energía.
Así que voy a intentar hacer solo un par de tardes a la semana. Pero antes de llegar a eso, tengo que hacer todas las horas atrasadas que no he hecho. Me quedan 5h de más para hacer esta semana. Espero hacerlas y a partir de la semana que viene estar al día y poder hacer el horario que quiero.
Hoy era el primer día de mi intento, y he llegado a las 7:12 de la mañana. Así que me siento muuuuuuuuy orgullosa de mi misma!! Solo espero que el mal tiempo no me quite las ganas...
En otro post contaré lo del piso que he alquilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario