jueves, 2 de septiembre de 2010

Soy Informática y lo tengo asumido

Ya he asumido que soy informática. Cuando empecé a trabajar como informática sí que me gustaba, así que espero volver a aquellos tiempos.
En Berlin voy a buscar un trabajo de informática. Antes de venirme a Berlin me daba igual donde trabajar, pero ahora que estoy empezando mi vida aquí, me gusta esto y me apetece encontrar un trabajo en Berlin. Aunque si veo ofertas interesantes en otros sitios como Colonia, Düsseldorf, Aachen o Mainz y alrededores no descarto irme, pero mi objetivo es Berlin!
Por aquí la gente con la que hablo me dice que los procesos de selección son lentos, así que tendré que ponerme las pilas.
Parece ser que las entrevistas de trabajo son muy técnicas, y que te hacen pruebas para poder entrar en las empresas. De momento he hecho una, no sé como estará, pero por lo menos enviada está, ahora me han dicho que me la tiene que revisar un ingeniero. Uyyyyyyyysssssss!! espero que no sea muy duro.
El tema del alemán también es importante, para trabajar en una empresa tienes que saber bien alemán. En algunas con inglés basta, pero es muy recomendable el idioma para aumentar mis posibilidades de encontrar trabajo.
Ahora voy a estar unos días por Valencia, así que cuando vuelva a Berlin me tendré que poner las pilas con el alemán y con la búsqueda de trabajo.
Besitos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario