Joooo, pues hoy es mi último día de vacaciones, ya que mañana empiezo a trabajar y estoy muy nerviosa, sobre todo por el tema del Alemán. Me da miedo no entender nada!!
Según he entendido en el contrato puedo hacer el horario que quiera... solo dice que 40h a la semana.
Si no recuerdo mal, la gente fichaba cuando llegaba y cuando se iba, así que así se controlaran las horas... también pone que las horas extras se pagan siempre y cuando te las pida tu jefe. Como he dicho antes, es lo que he entendido.
Ya os contaré como me ha ido mi primer día de trabajo alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario