En Valencia me encuentro un poco fuera de lugar, ya que no estoy en mi casa y no tengo nada "productivo" que hacer a parte de salir.
Cumple de Raquel
Despedida y Boda de Rosa
La despedida y la boda fueron muy bien.
En la despedida desfasé más (demasiado) pero la gente fue muy maja y lo pasé realmente bien.
Esta foto de la despedida, resume muy bien como acabamos!
Ahora toca volver y me vuelvo con algunos problemillas:
- El primer fin de semana perdí el teléfono Alemán!! espero poder hacerme un duplicado de la tarjeta cuando vuelva. (Vista la foto del Cumple de Raquel y la Despedida de Rosa, se explica la pérdida)
- Me iban a alquilar la habitación y al final no me la alquilan.
- He olvidado el alemán que había aprendido.
e tocará poner un anuncio para alquilar mi casita. Joooooooo! Yo por mi no la alquilaba, pero mientras no tenga trabajo no puedo arriesgarme.
Si alguien sabe de alguien que quiera una habitación que se ponga en contacto conmigo.
Bueno, quiero irme ya!! A ver si desde allí veo las cosas mejor.
Besitos a los que he visto y no he visto en Valencia. No he podido hacer más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario