jueves, 9 de septiembre de 2010

Vacaciones en Valencia

Ahora estoy unos días por Valencia porque tenía la despedida y boda de una de mis mejores amigas. Como me dicen algunos, sí, me he venido a la fiesta, no me la podía perder.
El fin de semana pasado, tuve el viernes el cumple de Raquel, y el sábado la despedida. Y la verdad es que me lo pasé muy bien en los 2 eventos, pero me asusté un poco!! tengo que controlarme y descansar un poquito más. El domingo no era persona. Así que mi próximo objetivo es dejar de salir como si se fuera a acabar el mundo. La primera prueba es este fin de semana.
Lo que más echo de menos de Berlin es el fresquito! Con el calor que hace aquí, no sé como la gente puede vivir!! Ya ves, yo he estado en Valencia 30 años, pero no lo aguanto!! Supongo que lo mejor sería medio año en Alemania (Verano) y medio año en Valencia (Invierno), pero bueno, eso es difícil ya que hay que trabajar, ganar dinero y esas cosas. Aunque todo se puede estudiar...
No he podido quedar con todo el mundo en Valencia, es imposible! pero bueno, quien quiera saber de mi que venga a verme!!
Besitos a quien lo lea...
p.d. Prometo poner pronto fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario