Los lunes nos reunimos con españoles y alemanes para hablar alemán y español, pero ayer, creo que hablé 2 palabras de alemán. Los alemanes no quieren hablar alemán!! mira que les cuesta, la semana pasada aún hablé algo y me gustó más, pero ayer, solo español, pues para hablar español, hablo con españoles!! Creo que tendré que buscarme un tandem que así le obligas a hablar alemán, porque quedas también para hablar alemán.
Lo pasé bien, porque yo, en cualquier sitio tomando algo y hablando lo paso bien, pero el objetivo era hablar algo de alemán!! que quiero aprender!! hoy me voy a un intercambio de inglés-alemán, así que si me cambian de idioma, pues aprenderé inglés, que no está mal, y ahora me cuesta hablarlo porque lo mezclo con el alemán. Ya os contaré que tal. La cuestión es no quedarse en casa.
TRABAJO
Debería quedarme en casa, porque mandé el currículum a una empresa, y me mandaron que hiciera un programa en Java como test, para hacerme la entrevista de trabajo, tengo de tiempo hasta el 26 de Agosto, pero ya me conocéis, todo a última hora. Y eso que eso me interesa bastante. Me interesa por el tema de tener trabajo, no porque quiera trabajar como programadora Java, pero es que parece ser que es más difícil encontrar un trabajo de Camarera que de informática, así que pues iré a lo fácil, y una vez tenga el trabajo fácil (Informática) intentaré llegar un poco más alto, camarera... bueno, nunca se sabe, pero jooooo, no vine aquí para seguir igual en el trabajo, pero bueno, hay que probar.
VISITAS
De todas formas estoy muuuuuuuuy contenta porque ya me han confirmado mi primera visita!! Jorge y Elo!! que bien!! 2 personas con las que me lo paso muy bien de fiesta!! así que me traeran la fiesta a Berlin! yujuuuuuu vienen del 15 al 17 de Octubre!! Que ilusión!!
Bueno, y espero que me confirméis más visitas próximamente.
Supongo que sabéis que lo único que echo de menos de España es a vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario