Ya estoy en Berlin!!
Y me ha costado conectarme a internet con el ordenador, y no voy a escribir mucho porque no me apetece! pero he llegado sana y salva.
Mis dos amigas Berlinesas me están ayudando muchísimo!! por aquí Doro, que me acompaña y me lleva donde haga falta, y Anita desde Valencia que incluso me busca amigas!! si es que no se puede pedir más.
Ya tengo teléfono, banco, y estoy empadronada. Me falta ser una parada más, apuntarme a un curso de alemán y beber mi 1ª Cerveza (eso toca hoy!!!)
Alguna vez he oído que en Alemania se bebe más vino que cerveza y bueno, vino ya he bebido, así que para mi, la estadística de mi estancia actual en Berlin, se cumple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario