Bufffffffffff!! que semana!! llevo desde el lunes de un lado a otro para apuntarme a bancos (esto creo que lo hice el viernes, pero da igual), empadronarme (viernes también), al paro, al curso de alemán, problemas con internet, a imigración, a todo he tenido que ir varias veces porque me faltaba algún papel, o porque tenía que llevar algo más, o por cualquier tontería que se les ocurría... pero de lo que estoy muy contenta es que antes cuando me escuchaban hablar alemán antes me contestaban en inglés y ahora me contestan en alemán, eso debe significar que desde la última vez que vine he aprendido algo de alemán.
El curso de alemán
Fui el primer día a apuntarme, pero llegué en el último cuarto de hora y no pude hacer el test de nivel, intenté escaquearme diciendo que ya había hecho antes un curso ahí y a ver si podían ponerme en el nivel que a mi me diera la gana, pero no funcionó, y me dijeron que volviera hoy.
Hoy he vuelto, y he intentado escaquearme otra vez del test, pero me ha tocado hacerlo, al final me iban a poner en el nivel que yo quería B2.2, era repetir el que hice en Valencia, pero era lo que quería hacer. Pero va y no quedan plazas en ese nivel!!! y la opción era un nivel más o uno menos, y por supuesto! uno menos!! B2.1!! jeje, que me dice la chica que si no va a ser muy fácil para mi! tranquila que no lo va a ser!! además me encanta el horario, de 11h a 14h. No tengo que madrugar, y además no salgo tarde, perfecto.
Martin tin tin tin
Hoy le tocaba venir a Martín!! pero se ha escaqueado, creo que le ha puesto algo en la comida al piloto, o algo así, y está indispuesto, asi, que se ha quedado en Valencia, y no sabe cuando vendrá.
Naaaaaaaaaaaa! lo que queda de semana, tiene la misma pinta, más papeleo mañana por la mañana. Por la noche cena con Doro y sus amigas que acaba por fin su último exámen!! y se va el Viernes de vacaciones.
El finde me quedo solaaaaaaaaaaaaa!! a ver que hago yo aquí solica!! ya os contaré si encuentro planes.
besitos a todos, si alguien se anima a tomar unas cervezuelas este finde, está invitado.
hola guapa!!! joe no paras... bueno el segundo finde de octubre me lo pido!!!!! asi que a quien intente ir amenazalo de perder las orejas a mordiscos... un besote y te echo de menos :')
ResponderEliminar