lunes, 2 de agosto de 2010

Me voooooooooy!!

¡¡Adióoooooooooos!!

Por fin ha llegado el día en que me voy, bueno, hoy no, el miércoles, pero casi casi, y como hay gente que me dice, escribeme mails y cuéntame que tal te va y que haces, y no sé si voy a hacerlo y para escribir a todo el mundo las mismas tonterías pues voy a intentar escribir un blog de estos.
Confío muy poco en mi misma, no sé lo que duraré escribiendo en el blog, y si alguien llegará a leerlo, pero así cuando alguien me diga que le escriba un mail le diré que lea aquí y ya está.
Podría escribir lo que hago en facebook, pero como tampoco todos mis amigos están en facebook y no todos los que tengo en el facebook son amigos que les interese mi vida pues escribo un blog que leerá el que le interese.
Además aprovecho y pongo aquí las fotos que vaya haciendo de las fiestas, y de los momentos de estudio y trabajo, claro.
Pues como ya sabéis el miércoles me voy a Berlin pasando previamente por Milán. Allí me recoge Doro (Gracias DORO!!!) que me aloja en su casa mientras busco piso y trabajo.
En estos momentos estoy volviendo a casa de mis padres para los momentos que venga a Valencia a visitar a "La Princesa de La Casa", vengaaaaaaaa y al resto de la familia y amigos también. Así que estoy haciendo cientos de cajas y llevándolas a casa de mis padres, pero parece mentira que me echen de menos porque no hay ni un huequecito libre en mi antiguo cuarto!! fue irme de casa y enseguida fue ocupado.
Muchas gracias por todas las fiestas "Sorpresa" que me habéis hecho, por los regalitos, y el libro con las fotos. La noche que me lo distéis no lo pude leer, pero el día que me lo dió Carlos y lo leí me puse a llorar. Que cosas más bonitaaaas me pusistéis!!
Gracias a todos los que vinistéis, a los que no vinistéis, y a los que ni siquiera lo sabiáis...

En cuanto tenga un alojamiento propio podéis venir a visitarme a Berlin! o a cualquier parte de Alemania que esté...

abrazos y besos


Super Beaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 comentario:

  1. Esa superbeaaa!! muy buena idea lo del blog, si es que aunque kieras dejar de ser informática, eres demasiao lista para ello... Yo también intentaré leer tu blog siempre y comentarte!! por ahora soy la primera YUPPPIIII!!!! besos y suerte en todo lo que hagas!! GERAL

    ResponderEliminar