¡¡Adióoooooooooos!!
Por fin ha llegado el día en que me voy, bueno, hoy no, el miércoles, pero casi casi, y como hay gente que me dice, escribeme mails y cuéntame que tal te va y que haces, y no sé si voy a hacerlo y para escribir a todo el mundo las mismas tonterías pues voy a intentar escribir un blog de estos.
Confío muy poco en mi misma, no sé lo que duraré escribiendo en el blog, y si alguien llegará a leerlo, pero así cuando alguien me diga que le escriba un mail le diré que lea aquí y ya está.
Podría escribir lo que hago en facebook, pero como tampoco todos mis amigos están en facebook y no todos los que tengo en el facebook son amigos que les interese mi vida pues escribo un blog que leerá el que le interese.
Además aprovecho y pongo aquí las fotos que vaya haciendo de las fiestas, y de los momentos de estudio y trabajo, claro.
Pues como ya sabéis el miércoles me voy a Berlin pasando previamente por Milán. Allí me recoge Doro (Gracias DORO!!!) que me aloja en su casa mientras busco piso y trabajo.
En estos momentos estoy volviendo a casa de mis padres para los momentos que venga a Valencia a visitar a "La Princesa de La Casa", vengaaaaaaaa y al resto de la familia y amigos también. Así que estoy haciendo cientos de cajas y llevándolas a casa de mis padres, pero parece mentira que me echen de menos porque no hay ni un huequecito libre en mi antiguo cuarto!! fue irme de casa y enseguida fue ocupado.
Muchas gracias por todas las fiestas "Sorpresa" que me habéis hecho, por los regalitos, y el libro con las fotos. La noche que me lo distéis no lo pude leer, pero el día que me lo dió Carlos y lo leí me puse a llorar. Que cosas más bonitaaaas me pusistéis!!
Gracias a todos los que vinistéis, a los que no vinistéis, y a los que ni siquiera lo sabiáis...
En cuanto tenga un alojamiento propio podéis venir a visitarme a Berlin! o a cualquier parte de Alemania que esté...
abrazos y besos
Super Beaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esa superbeaaa!! muy buena idea lo del blog, si es que aunque kieras dejar de ser informática, eres demasiao lista para ello... Yo también intentaré leer tu blog siempre y comentarte!! por ahora soy la primera YUPPPIIII!!!! besos y suerte en todo lo que hagas!! GERAL
ResponderEliminar