lunes, 7 de febrero de 2011

Mi nueva casa

Hace mucho que no escribo, pero desde luego hoy es el mejor día para hacerlo. Estoy en casa esperando a que vengan los de ikea para poner noseque en la cocina. Me dijeron que vendrían de 7 a 14h. Y aquí estoy yo esperando a que vengan. Desde las 7 de la mañana sentadita y esperando la llamada.
Sólo espero que no lleguen a las 14h.
Pero aprovecho y pongo fotos de mi nueva casa.
Espero que os gusté.
Besitos
Published with Blogger-droid v1.6.5

1 comentario:

  1. Pero que bonita!!!!!!!!!! Bea es terrateniente lo sabíais no?

    PD: Tengo muchiiiiisimas ganas de verte

    ResponderEliminar