domingo, 5 de diciembre de 2010

Vuelvo a escribir!!

Hacía bastante que no escribía, pero es que el frío me quita hasta las ganas de escribir aquí. Bueno de escribir aquí, de trabajar allí, de salir por allá...
Pero hoy domingo-lunes de madrugada que me he desvelado he decidido que voy a escribir un poco para contar como me va.
Aquí en Berlin ya ha empezado el duro invierno, al menos para mi. No sé si hay un queda el durísimo invierno, pero yo espero que no empeore mucho más.
Aquí estamos ya bajo muchísimos grados, digo yo que serán unos 40 o 50 grados bajo cero!! porque hace mucho frío, en la tele me quieren engañar y me dicen que no, que solo hace menos 15 grados, pero yo tengo más frío que eso.
El primer día que me levanté y estaba todo nevado era precioso, todo blanco y reluciente. Que bonito que era ver todo nevado... en el trabajo no me podía casi concentrar porque me ponía a ver como caía la nieve. Pero a los 2 días ya me harté un poco, la nieve que había en el suelo ya no era tan blanca, la nariz se me congelaba cada vez que salía a la calle y en el metro, y tranvía casi no podía ni respirar de la gente que había. Ya no cabía más gente pero apretaban un poquito más y aún entraban un par de personas más, y con lo abrigada que iba, casi me da algo... tan agobiada estaba que deseaba pronto salir a la calle y revolcarme por la nieve... pero bueno, ahora ya acostumbrándome a todo un poquito me voy haciendo a la idea de lo que me espera por aquí y estoy deseando que lleguen las vacaciones de navidad para que me dé un poquito el calor de Valencia!!
Me quedan 18 días para estar en Valencia!!!
Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Pobrecita. Ese invierno parece más duro que el anterior, y el anterior fue horroroso!!
    Donde vives ahora????
    Te esperamos en Valencia.
    Un beso, Anita :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno!! entre mucho frío y muchísimo frio tampoco veo mucha diferencia.
    Tengo muchísimas ganas de pasar unos días en Valencia! la semana que viene estoy ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon :) En alemania decimos: "no hay tiempo malo, solamente hay ropa mala"
    besos,anita

    ResponderEliminar