jueves, 28 de abril de 2011

Esto es un rollo

Bueno, se supone que no debo escribir correos o entrar en Internet para cosas no relacionadas con el trabajo, pero es que me aburro!!
Mi nuevo jefe directo que llamaré Olga, porque aunque es un chico yo entiendo eso cuando alguien dice su nombre, está de vacaciones. Al final de la semana pasada yo le dije que no tenía trabajo, y él me contestó que tendría una reunión con el superjefe y él me daría trabajo, y me dio unas hojitas para leer.
Yo creo que el super no quiere tener reuniones conmigo sola, ya tuvimos una y vamos casi salimos pegándonos de ahí. Él hacía preguntas estúpidas y mi alemán empeoraba por momentos. Así que salí de aquella reunión de 1 hora totalmente igual o peor de lo que había entrado. Desde entonces siempre quiere que haya alguien en nuestras reuniones. Aunque normalmente le cuesta bastante a su señoría darme audiencia. Llevo unos meses que no avanzo, porque cuando acabo alguna tarea no le gusta el tamaño del botón o la letra está demasiado grande.
De momento sigo haciendo entrevistas, pero son bastante complicadas y el idioma lo complica aún más. Pero bueno, ya que no voy a clases de alemán voy a entrevistas y practico un poquito el idioma.

La semana que viene vienen mis papis (en este teclado no encuentro el signo de exclamación hacia arriba, que es lo que quería colocar en este paréntesis)BIEN!!! mi papá viene a correr una carrera de 25k que se llama 25k Berlin (un nombre muy original). Me he pedido vacaciones para poder atenderles correctamente cuando prepare el recorrido que les voy a hacer lo pondré por aquí, suponiendo claro que lo prepare antes de que vengan...

besitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario