Son las 22.27 de un viernes y estoy en casa!! puede parecer raro dado el ritmo que llevo últimamente, pero no es adrede, solo un poco... hoy vienen Jorge y Elo, se suponía que llegaban a las 23.15, pero por eso de las huelgas que a quien más fastidia es a los usuarios pues se van a retrasar una horita nada más. Eso espero! Nada, que como se retrasan yo estoy aquí en casa pasando el tiempo delante del ordenador.
Ya ha pasado la segunda semana de trabajo, y la verdad es que me da la impresión de que trabajo muchísimas horas, claro que viniendo de 2 meses de vacaciones cualquier cosa es mucho.
En este trabajo de momento me dan trabajitos pequeños, supongo que será para que me vaya cogiendo, y cada vez que un trabajo está acabado hay que presentarselo al Gran jefe.
Pides un Termin (reunión) con él y se lo presentas, no suele durar más de media hora. Es contarle los cambios que hay en la aplicación y poco más.
Pero he estado 2 veces con él presentándole los cambios. Y las dos el viernes por la tarde!! claro que antes me preguntan, estás el viernes por la tarde aquí para ponerte una reunión?? y yo, la pobre pringada que acaba de entrar no va a decir que NO, que los viernes por la tarde son para dormir la siesta!! así que 2 viernes trabajando, 2 tardes de viernes en el trabajo. Aunque tampoco me tengo que quejar mucho que mi jefe viene mañana a trabajar, pobret!!
Ahora que me pongo a hablar de la gente no he hablado de mis compis de trabajo.
Pues ya que estoy me pongo, intentaré hacerlo corto.
El Portugués - mi jefe, que es portugués, de ahí el apodo, pero lleva muchos años en alemania y está casado con una alemana, así que de portugués le queda el acento, y el aspecto. Pero me cae muy bien, y quiere aprender español a mi costa, aunque hemos empezado con los días de la semana...
El Viva la Vida - este es un compañero que entró el mismo día que yo y con el que me suelo ir a comer. Este es un chico de 37 años (porque lo dice él, pero no lo parece) que ha estado los últimos 6 años viajando por el mundo!! quien pudiera!! estuvo un año por sudamérica y habla algo de español.
El Gran Jefe - este no es un compañero, pero como he hablado de él pues por presentarlo. Es el dueño de la empresa, el que le da su nombre, por lo que he oído entre los compañeros, bueno, mejor dicho entendido, no es alemán, pero no tengo muy claro de donde es...
El Raro/Komish - por supuesto en toda empresa tiene que haber un rarito, y esté se lo gana a pulso. No le entiendo cuando habla, creo que cambia al inglés para que le pueda entender, pero esto tampoco lo tengo muy claro, porque aunque hablara en español no tengo muy claro si lo entendería. Eso sí, aunque es raro, siempre me pregunta que como estoy, que es lo máximo que he llegado a entender.
Y estos han sido los compañeros que os he presentado hoy, hay más, pero creo que por hoy es bastante.
Besitos!!
hola, bea!!!!
ResponderEliminaroye, que hay que actualizar el blog al menos una vez por semana o nos quedamos con las ganas de saber mas :)
ya veo que las cosas van bien, con tu trabajo, y aprovechando para aprender aleman...y seguir la marcha!
MUCHOS BESOS Y ACTUALIZA YA!!!!
Carlos.